Historia


Somos Aluminios & Vidriería Alualvi, una empresa creada en el año 2000 por Armando Ramón Rojas Gajardo, un hombre que siempre demostró su interés y ambición por el rubro de la fabricación de ventanas de aluminio.

Nos dirigimos a clientes que trabajan en varios rubros, pero que en su mayoría se dedican a la construcción, entre los que tenemos, particulares en un 80 % y empresas en un 20 %.

Las razones por las que nuestros clientes nos eligen son la atención totalmente personalizada, el ambiente grato, la preocupación e interés por resolver sus dudas y proyectos, los excelentes servicios y la calidad certificada de los trabajos que realizamos.



Misión
Aluminios Alualvi está enfocado en entregar un servicio de excelencia y personalizado, orientado a los proyectos de nuestros clientes particulares brindándoles asesoría, calidad y confianza en cada una de sus ideas en ventanas para su hogar de principio a fin.
Visión
Aluminios Alualvi tiene como visión trabajar en la constante mejora de sus procesos internos, tecnología y desarrollo del rubro,  con el fin de entregar un servicio profesional que permita atender las necesidades de nuestros clientes a nivel regional, desde una mirada sustentable.